miércoles, 24 de febrero de 2016

Book Tag: La hamburguesa de libros

Hola bookworldianos, hoy os traigo un tag que me hizo mucha gracia. Consiste en crear una hamburguesa con libros contestando a las preguntas.

PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te guste:
Creo que no hace falta decirlo ;) Por cierto, me encanta las nuevas portadas de la saga. ¡Son preciosas!

CARNE: Libro de 400 o más páginas que te haya gustado:
Me encantó este libro, se me hizo super ameno de leer y, lo más importante, aprendí un montón.

QUESO: Libro de 200 o menos páginas que hayas disfrutado:
Sinceramente, amé este libro.

TOMATE: Libro de 200-400 paginas que ames u odies:
Otro libro con el que aprendes algo, y es que no hay nada mejor que leer un libro y aprender haciendolo.

SALSA: Libro que creías que te iba a gustar pero acabastes odiandolo:
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno. Así que supongo que mi hamburguesa no llevará salsa.

PAN SUPERIOR: Último libro de una saga al que le tengas miedo.
Ya me he leído los dos primeros de la trilogía y la verdad, no se que esperar, tengo muchas expectativas y no quiero llevarme un chasco.

Así que esta es mi hamburguesa, ¿que os parece? Dejadme en los comentarios vuestras hamburguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario