domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag: Casar, Besar, Matar

Ya que mañana no voy a pder subir una entrada como tenía pensado, subo hoy un book tag que tenía muchas ganas de hacer.

Ronda 1:
Josh de A todos los chicos de los que me enamoré
Ron Weasley de Harry Potter
C. Grey de 50 sombras de grey

Claramente mato a Christian. Y... beso a Josh y me caso con Ron.

Ronda 2:
Maxon de La selección
Kip de El sermón de fuego
Thomas de El corredor del laberinto

Mato a Kip (esto duele), beso a Maxon y me caso con Thomas

Ronda 3:
Aspen de La selección
Harry de Harry Potter
Gale de Los juegos del hambre

Mato a Gale, beso a Aspen y me caso con Harry :3

Ronda 4:
Peter de A todos los chicos de los que me enamoré
Augustus de Bajo la misma estrella
Finch de Violet y Finch

Mato a Peter (ya me arrepiento de esto), Beso a Augustus y me caso con mi Finch.

Ronda 5:
Newt de el corredor del laberinto
Peeta de Los juegos del hambre
Cuatro de Divergente

Mato a Cuatro, Beso a Petta y me caso con Newt :3


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y dejeis en los comentarios a quien matariais, besariais y con quien os casariais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario