lunes, 28 de diciembre de 2015

Book Tag: ¡Tu vida en libros!

Hola, el otro día paseando por ahí encontré este book tag. ¡Espero que os guste!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son A M C














2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
El 13º libro de mi estantería corresponde a:


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/comunidad/país.
Yo vivo en Galicia y este libro trata de allí.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:
¡Hay tantos! Pero diré este, que se desarrolla en Madrid.
 5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito es el negro. Y este libro es negro.
 6. ¿De que libro tienes mejores recuerdos?
Este libro me hizo sacar bastantes sentimientos, risa, lagrimas...
 7. ¿Qué libro tuviste mas dificultad para terminar?
 8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir más orgullosa uando por fin lo termines?
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario