domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Bienvenidos!

Hola, soy Andrea, en este blog trataré de subir cosas sobre libros, es decir, tags, reseñas... ¡De todo! Espero que os guste mi blog y que me sigais. Trataré de subir dos veces por semana.

Ya de paso, aprovecho para contaros algunas cosas literarias sobre mí:

¿Libro Favorito?
Mi libro favorito creo que sería Violet & Finch, ya que la manera de la escritora de tratar el tema de la depresión es simplemente una maravilla.

¿Saga Favorita?
 Harry Potter sin dudarlo.


¿Cuántos libros en físico tienes?
Bastantes. En la estantería de mi habitación he contado 46 pero tengo otra estantería llena de libros.


¿Que libro esperas con mas ansias tener?
Sueños de piedra, tengo mucho HYPE con ese libro.



¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario